En Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno se mostró satisfecho con la reforma electoral aprobada el pasado martes por el congreso local, al considerar como un avance significativo para que el proceso electoral del 2012 se lleve a cabo con tranquilidad y evitando, con ello, las campañas negras.
“Me parece es un proceso inteligente que en aquellos aspectos donde si había coincidencia y donde se podía avanzar porque se requería mayoría calificada el que hayan privilegiado las coincidencias previstas, son las más elogiables para las y los diputados de la quincuagésima legislatura”, comentó.
Razonó que para poder llegar a acuerdos para la aprobación de la reforma Electoral se requiere de la disposición de los integrantes de los partidos políticos, candidatos y equipos de candidatos, para que no se lleve a cabo.
Anguiano Moreno expresó que “no sé hasta dónde se pueda llegar a dar, me parece que la voluntad de los legisladores apunta hacia ese lado y me parece tiene un reconocimiento y mérito”.
Al ser cuestionado si con la reforma electoral se terminarán las campañas negras, el gobernador señaló que la mejor manera de erradicar estas campañas es que la sociedad ya identifica cuando algún candidato o partido político quiere desestabilizar con cuestionamientos sin sustentos.
Total de Visitas 274074614
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates