Más de 40 colonos del Fraccionamiento Villa de los Pinos se manifestaron en el Ayuntamiento de Colima para solicitar la ayuda jurídica de la comuna en un proceso jurídico que enfrentan, y que les impide que la Asociación de colonos El Llano, a la cual pertenecen, tengan el control.
Al respecto, Roberto Munguía, quien es miembro de la Asociación de colonias El Llano explicó que el problema comenzó hace 2 años, donde un grupo de cerca de 400 colonos pertenecientes a la asociación enfrentan un conflicto entre mesas directivas, con otro grupo de 27 personas; situación que indicó, pone en riesgo de perder su patrimonio, pese a que han invertido en la urbanización de los terrenos.
En ese sentido y a nombre de los inconformes, puntualizó que el fraccionamiento tiene que ser autorizado por el gobierno estatal y municipal dentro del programa de desarrollo urbano, por lo que piden que les autoricen seguir trabajando en la urbanización ya que la obra está suspendida.
Hizo saber que comenzaron con la urbanización y tienen el programa de urbanización y el proyecto, por lo que piden que el Ayuntamiento que intervenga.
Por su parte, Teodoro Medina quien tiene su predio en dicha zona, espera desde hace casi 2 años comenzar a construir una casa en el Fraccionamiento Villa de los Pinos, ya que en un terreno que compró hace 17 años y quiere hacer un patrimonio para sus hijos, pero su deseo seguirá en espera, puesto que el predio en el que se ubica la propiedad, está en litigio.
Total de Visitas 273675007
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates