ARMERIA, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero informó que ya se entregó el proyecto para la construcción del rastro municipal a la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado, el cual contempla la demolición total y cimentación total, esto dentro de las obras compensatorias de la Comisión Federal de Electricidad por el gasoducto.
Explicó que el proyecto tiene contemplado demoler completamente el lugar, ya que es necesaria, por que las instalaciones del rastro ya son muy viejas y el objetivo es que la Secretaría de Fomento Económico revise y apruebe este proyecto.
Agregó que las instalaciones que contempla este proyecto para la reconstrucción serán las mínimas requeridas por la Secretaría de Salud, por lo que se trabajará de manera saludable en el mismo, y no se tendrá ningún problema con este.
Aseveró que aunque el rastro no será un Rastro Tipo Inspección Federal, si cambiará la fisionomía del lugar, lo cual hace que los tablajeros laboren con más comodidad y sobre todo con un mejor equipamiento del lugar para sacrificar a los animales.
Por último, Márquez Guerrero mencionó que el sacrificio de los animales se llevará a cabo de manera elevada, por lo que implicará que esto sea con más limpieza, así mismo contarán con una depiladora, la cual les otorgará más rendimiento del volumen del mismo animal, por lo que confío que la Secretaría de Fomento Económico nos dará una respuesta en cualquier momento para poder iniciar con esta obra.
Total de Visitas 273937113
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates