**Frente a la descalificación y la mentira, la Unidad del SNTE
Al referirse al punto de acuerdo aprobado por la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, el cual fue por unanimidad y con la participación de legisladores de todos los partidos políticos, el dirigente del SNTE 39 José Guillermo Rangel Lozano, expresó que es un acto de responsabilidad social, ajustado en la transparencia y rendición de cuentas.
Recordó que la última reforma al ISSSTE, en 2007, su propósito central fue el de garantizar su viabilidad financiera y garantizar la calidad de los servicios que presta, objetivos que no se han cumplido, y que debe aclararse plenamente el por qué de esa situación de inoperancia que se enfrenta actualmente, y en caso de existir responsabilidades procederse legalmente contra quien corresponda.
Precisó que en todo régimen republicano hay acuerdos políticos entre los diferentes actores que ostentan responsabilidades sociales, y que frente a la descalificación y la mentira, destaca la unidad del SNTE en torno a la presidenta nacional Elba Esther Gordillo Morales y el secretario general ejecutivo Juan Díaz de la Torre. Indicó que el SNTE seguirá impulsando la calidad de la escuela y la educación pública, buscando asimismo el bienestar integral de los trabajadores de la educación.
Finalmente, señaló que el SNTE siempre estará comprometido con las mejores causas de la Nación, velando por el bienestar y desarrollo integral de la niñez y juventud.
Total de Visitas 273778266
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates