?

Cambio de Figura Obscena no es capricho del gobernador: Mario Anguiano

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/07/2011

El cambio de la escultura de la Figura Obscena no es a capricho del gobernador ni una decisión política, aseguró el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, y aseguró que “lo único que haré es respaldar la decisión del equipo técnico, que será el encargado de decir sobre esta obra”.

Y es que el pasado jueves el diputado federal Leoncio Morán Sánchez dio a conocer su inconformidad por las obras del puente que se realizará en la glorieta de la Figura Obscena, señalando que se debe realizar un paso deprimido en este sitio y dejar la escultura en su sitio, ante lo cual el mandatario estatal aseguró que esta decisión no es un capricho del gobernador,

Y aunque dijo respetar lo expresado por el diputado federal, pero señaló que lo que sí queda claro que cuando los actores políticos quieren que los argumentos políticos sean los que se impongan, siempre se cometen errores.

“Cuando surgió la inconformidad de los empresarios, que empezó en el mes de marzo, desde el mes de abril, nosotros, lo que hicimos, es que no quisimos que imperara una posición política ni un interés personal”; por esta razón se creó el grupo de trabajo técnico, que podrá analizar cuál será el mejor destino para esta obra escultórica.

En otro tema, Anguiano Moreno aseguró que el gobnierno del estado no estará interviniendo en la aprobación de la reforma electoral que actualmente se plantea en el congreso local, y dijo que no intervendrá ni como gobernador ni como militante del PRI.

“No hay una participación directa del Ejecutivo Estatal en la modificación al código electoral del estado, yo como integrante del PRI, opiné y ya está la opinión mía en la propuesta que presentó la fracción del PRI en el Congreso y el debate ya les corresponde a los diputados”, aseveró el ejecutivo estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.