
El ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima y actual delegado estatal de la Secretaría de Economía, Fernando Antero Valle, aseguró que la relación con el gobierno del estado es prioridad en la agenda e informó: “yo tuve un acercamiento con el secretario de fomento Económico (Rafael Gutiérrez Villalobos) desde antes de tomar protesta como delegado”.
Aseguró que a una semana de estar al frente de la delegación de la Secretaría de Economía ya se estableció un mecanismo de coordinación y colaboración para trabajar unidos.
Antero Valle aseguró que no se politizarán recursos en la delegación de Economía y aclaró que su encargo como presidente del Partido Acción Nacional hasta hace 7 meses fue un ámbito de su carrera profesional y política, “sin embargo, esta encomienda que fue dictada desde presidencia de la república la vamos a atender de manera correcta”, aseveró.
También dio a conocer que buscará un acercamiento con todas las cámaras empresariales, “quiero acercar la delegación a todos ellos, no nada más la agenda que se venía realizando atinadamente por el anterior delegado, Ramón Castañeda Morán, sino, que se fortalecerá la capacitación, promoción y financiamiento para todos los agremiados de estas cámaras”, aseveró.
Total de Visitas 319150060
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates