El alcalde Domingo Martínez Cortés estuvo presente en la emotiva graduación de los alumnos que egresan del sexto grado de la escuela primaria “Cuauhtémoc” turno vespertino, donde tuvo el honor de apadrinar a la generación 2005-2011, que se graduó en una emotiva y lucida ceremonia celebrada en la Casa Ejidal.
Después de hacerse los correspondientes honores a la bandera y la entrega de la documentación respectiva a los estudiantes que ingresarán a la secundaria, bailes regionales de los alumnos de primero a sexto grado de esta institución educativa, amenizaron la ceremonia de graduación a la que asistieron también autoridades educativas, así como padres de familia y familiares de los egresados.
El alcalde municipal al dirigir a los presentes un mensaje de aliento para continuar con sus estudios enunció.- “es un privilegio que me hayan nombrado padrino de ésta generación de niños que en unos años más serán los jóvenes emprendedores y líderes de la ciudad, por lo que les pido que no dejen por ningún motivo de estudiar, ya que el estudio es la base del éxito.
“Todos sabemos que el éxito no llega por casualidad sino por causalidad, y aquí se encuentra el ejemplo claro de que cuando se quiere se puede salir adelante”.
Por su parte la directora de la escuela primaria, Ma. Concepción Silva Martínez felicitó a los niños egresados invitándolos a que continúen estudiando y agradeció el apoyo que se ha brindado a favor de la educación en esta ciudad.
Total de Visitas 273450887
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates