
Al reconocer que aún existe incertidumbre en cómo el gobierno federal manejará los recursos en materia de proyectos de obra para infraestructura, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) José de Jesús Sánchez Romo afirmó que están en espera de la publicación de las reglas de operación a fin de conocer a qué programas podrá el gobierno del estado ingresar para poder llevar a cabo las diferentes obras proyectadas para el 2019.
Indicó que Colima presentó en tiempo y forma los proyectos para diferentes obras en la Cámara de Diputados tal y como se les solicitó, por lo que, reiteró, se encuentran en espera de los resultados de las mismas.
Precisó que existen proyectos que ya están atrasados para iniciar operaciones o continuar con su realización, pero reiteró “espera que en breve haya ya definición por parte del gobierno federal”.
Mencionó que en el caso de la segunda etapa de la remodelación de la Calzada Pedro A. Galván ya se tiene el proyecto concluido, pero “tendremos que esperar a ver si los recursos son suficientes para llevarlo a cabo”.
Respecto a las modificaciones a la parte ya remodelada de la Calzada Galván, Sánchez Romo afirmó que solo se harán adecuaciones una vez que se intervenga la vieja zona militar o cuando se realicen las obras para el C5i, pero ahí, solo habrá cambios en la glorieta monumental y en los accesos, lo que no representa una inversión importante pues están contemplados en los proyectos del C5i y de los terrenos de la ex zona militar.
Total de Visitas 354679021
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates