De dos semanas de diversión constará el Curso de Verano Universitario, del 27 de julio al 12 de agosto, dio a conocer en rueda de prensa el titular de la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativa, Jaime Israel Medrano Méndez, quien estuvo acompañado por la presidenta del Voluntariado la U de Colima, Susana Ortuño de Aguayo.
Tras agradecer el respaldo del rector Miguel Ángel Aguayo López, el funcionario deportivo dijo que ésta es la edición once que se realiza del Curso de Verano, que tiene como objetivo reforzar el compromiso social de la institución mediante el cuidado de la niñez colimense y de la comunidad universitaria, por lo que para esta ocasión se ha elaborado un programa que cumpla con las expectativas de los niños y sus padres, con actividades acuáticas, recreativas y pre-deportivas.
El curso será para niñas y niños de seis a once años de edad, con horario de nueve de la mañana a una de la tarde, y todas las actividades se desarrollarán en la Unidad Universitaria. Tendrá un costo de 850 pesos para el público en general y de 425 para los hijos de trabajadores universitarios.
Medrano Méndez agregó que este es el primer año en que se realizarán los Veranos Vespertinos, con el programa Del Juego a la Iniciación Deportiva, cuyos horarios serán dos: de cinco a seis de la tarde y de seis de la tarde a siete de la noche, con las disciplinas de basquetbol, porristas, tae kwon do, tenis, balonmano, futbol, natación, karate do y box.
Esta actividad tendrá una cuota de recuperación de cien pesos, misma que se deberá pagar en depósito bancario.
Las inscripciones estarán abiertas este jueves y viernes los días 25, 26 y 27 de julio de doce y media a dos de la tarde y de cinco de la tarde a ocho de la noche. Los niños deberán presentarse con traje de baño y sandalias para que se les realice el examen médico correspondiente.
En número de cuenta para el pago del arancel deberá realizarse en el banco Santander a la cuenta de depósitos número 65502248888, deberán presentar el talón original del depósito al momento de realizar la inscripción.
El cupo está limitado a 300 niños que deseen venir a pasar unas excelentes vacaciones en la Universidad de Colima.
En su intervención, Susana Ortuño dijo que nuevamente se integrarán cien niños de la Colonia Mirador de la Cumbre II a este evento, a fin de que tengan la oportunidad de conocer y visitar las instalaciones de la casa de estudios, además de tener un verano con mucha diversión en donde aprenderán, convivirán y pasarán momentos inolvidables dentro de su etapa formativa.
Total de Visitas 273659680
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates