El secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, entregó equipos de cómputo a los trabajadores de los Centros Penitenciarios con el objetivo de que estas nuevas herramientas permitan un mejor funcionamiento en las diferentes áreas que conforman dichos centros.
Al hacer uso de la voz, Orozco Alfaro mencionó a los trabajadores ahí presentes que el gobernador Mario Anguiano Moreno, reconoce la labor y esfuerzo de esta dependencia, y expresó el compromiso de seguir apoyándolos en la medida que las posibilidades financieras lo permitan ya que es un área de seguridad muy importante.
Asimismo, exhortó a los trabajadores a mantener la dinámica que han desarrollado y les aseguró que dicha Dirección no se quedará al margen del avance tecnológico.
Por su parte, el director General de Prevención y Readaptación Social, Guillermo Segura Brenes, , mencionó que el objetivo de la Dirección es consolidar un Sistema de Readaptación Social efectivo, profesional y humano, que conduzca a una verdadera reinserción social, digna y productiva, apoyados en la modernización y el uso de la tecnología pertinente para lograr un mejor desarrollo y desempeño por parte de los que trabajan en este organismo y en las distintas áreas que ejecutan sistemas de información penitenciaria.
Los equipos entregados fueron repartidos de la siguiente manera: 13 computadoras para el CERESO de Colima, 9 para el de Manzanillo y 5 más para el Reclusorio Preventivo de Tecomán.
Total de Visitas 273012917
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates