?

Hermanos fraudean a empresas automotrices, se llevan cinco autos nuevos

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 05/07/2011

El empresario automotriz, Arturo Velasco Villa denunció que el mes pasado se presentaron dos hombres a realizar compras a algunas agencias distribuidoras de vehículos nuevos quienes, mostrando documentación falsa, lograron adquirir cinco autos, cuyo monto global asciende a alrededor de dos millones de pesos.

Velasco Villa, quien también es el vocal de la Asociación de Distribuidores de Automóviles en el Estado de Colima, advirtió sobre este supuesto fraude luego de que el mes pasado los dos sujetos acudieron a las empresas automotrices a adquirir vehículos nuevos presentando, al parecer, pasaporte, comprobante de domicilio y hasta estados de cuenta bancarios falsos.

Agregó que por medio estos documentos lograron hacerse de los cinco automóviles, pero algunas financieras de las marcas y empresas afectadas detectaron que no había congruencia en la documentación, pero otras no lo detectaron “pero finalmente traen en sus manos cinco vehículos nuevos, de los cuales creemos que es una situación fraudulenta la que se presentó debido a que estos hermanos ya no se localizan en su domicilio, el pasaporte, a lo que hemos observado es falso”.

El empresario automotriz dio a conocer que acudirán este martes a la dirección de transporte para denunciar el supuesto fraude “y que localicen a uno de los cinco carros que está emplacado en Colima, lo cual nos podría permitir que sea el hilo para recuperar los demás vehículos”.

Aunque se reservó el nombre y datos personales de los presuntos delincuentes hasta que se tenga la información de esto, dio a conocer que dijeron ser originarios de Colima y tenían la dirección en Colima pero ya no se localizan.

“El monto total de los cinco vehículos nuevos es de casi dos millones de pesos”, aunque ellos pagaron enganches en efectivo altos, “pero el monto financiero es lo que estamos presuponiendo que va a ser fraude”, señaló.

Además dio a conocer que la compra de los vehículos fue realizada en junio y fue hasta el pasado sábado cuando se presentó el presunto fraude, “cuando no hicieron un pago de un financiamiento que pidieron a una agencia, por lo que se boletinó la información y finalmente está presentando en un problema mucho mayor de lo que creíamos”.

Velasco Villa señaló que esto se está haciendo una práctica común “pues ante la gran cantidad de gente que llega de fuera del estado es común que inventen cualquier tipo de artimaña para tratar de defraudar a las empresas automotores, por lo que todos los días hay que cuidarse que la documentación sea original, auténtica”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.