
ARMERIA, Col. La Dirección de Protección Civil que encabeza Fernando Alcaraz Cruz llevó a cabo la capacitación para el plan familiar de Protección Civil a funcionarios del Ayuntamiento, con la finalidad de que se conozca para que funciona y los beneficios que genera el llevarlo a cabo.
“Este programa consiste en capacitar a los funcionarios del Ayuntamiento sobre las medidas que pueden aplicar ante un evento natural y las acciones que deben llevar a cabo, así como algunas recomendaciones,” expuso.
Fernando Alcaraz Cruz comentó que en el municipio hay ciudadanos interesados por recibir las capacitaciones, aunque en esta zona el contenido serán pláticas relacionadas al tema de los fenómenos naturales, en este caso, los ciclones y sismos, que se registran en esta parte de la región.
Explicó que es importante mencionar que la Dirección de Protección Civil ofrece trípticos con información del Plan Familiar de Protección Civil, donde se incluyen algunas recomendaciones como la elaboración de un directorio con los teléfonos y direcciones de emergencia, la manera de protegerse ante determinado acontecimiento como huracán, inundación, incendio y sismo y la importancia de contar con un botiquín de primeros auxilios.
Total de Visitas 321435434
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates