ARMERIA, Col. Para celebrar y constatar un hecho histórico, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero encabezó la creación de un nuevo ejido en la comunidad de Augusto Gómez Villanueva, el cual se llama “Coalatilla”, y que preside Magdaleno Valdez Ibarra, además es el ejido número once del municipio.
Ernesto Márquez Guerrero felicitó a los ejidatarios que formaron esta nueva agrupación del Ejido Coalatilla, ya que han trabajado mucho y creo que esto es el resultado del esfuerzo que le han dedicado desde hace muchos años.
Así mismo dijo que el trabajo cuando se hace en conjunto, siempre es mejor y da muchos y mejores resultados, ya que el beneficio es mas grande, tal es el ejemplo de todos ustedes, que poniéndose de acuerdo lograron ya ante la reforma agraria, registrar este nuevo ejido, estando todos los habitantes de éste, mas cercanos y mas unidos.
Por su parte, el presidente del nuevo ejido Coalatilla, agradeció el apoyo que las autoridades y los ciudadanos dieron para que por fin se concretara este proyecto, ya que el ejido Coalatilla es un logro de todos y no solamente de una persona, el trabajo fue con el apoyo de muchas personas y autoridades.
Aseveró que este ejido lo integran 36 personas, y todos ellos estaban adheridos al ejido Cofradía de Juárez, mencionó que además encabezan este ejido Agustín Gómez Avalos como suplente del presidente, como secretario J. Rosario García Rivera, y como tesorero Hermenegildo Villa Ambriz.
Total de Visitas 272680754
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates