Empresarios que se sienten afectados por la anunciada construcción de los puentes elevados que se pretenden construir en el tercer anillo periférico proponen que se modifique este proyecto para que esta obra afecte lo menos posible a los ciudadanos y los negocios aledaños a la zona de las obras, lo cual dijo, se está promoviendo ante el director de la SCT, Rogelio Sahagún Ontiveros.
Ante esto, el empresario Daniel González señaló que “lo mejor sería que no hubiera puentes porque no son necesarios ni mucho menos urgentes y que el recurso asignado para estas obras se asignará a otras vialidades prioritarias”.
Dijo además que su negocio se localiza por el tercer anillo periférico esquina con la calle Venustiano Carranza, crucero donde se pretende instalar un puente, y señaló que “una obra de esta naturaleza sirve para desahogar el flujo vehicular y en este caso no se desahogaría la calle V Carranza y periférico, por lo que el puente es innecesario y generará un mayor consumo de combustible”.
Daniel González agregó que además de que el puente no se requiere y afectará seriamente la actividad comercial en los negocios aledaños que incluso se verían orillados a cerrar como ocurre en el puente del rey Coliman y los comercios en los alrededores.
Recordó que este proyecto consiste en la construcción de puentes de siete metros de altura con más de 700 metros de largo, lo que derivará en la muerte comercial de los negocios que están colocados en esas esquinas.
El empresario dijo que muchos de los comercios que operan en este crucero reciben mercancía de trailers porque manejan grandes volúmenes de materiales de construcción y varillas de acero, y si no pueden surtirse ni hacer maniobras de descarga terminaran por cerrar.
Aseveró que en esa zona les vendieron los terrenos muy caros debido a la ubicación en esquinas y ahora les pueden quitar la posibilidad de seguir trabajando, lo que no les parece conveniente.
Total de Visitas 255359268
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates