Para el diputado local Enrique Rojas, las renuncias del oficial mayor y el secretario del ayuntamiento de Villa de Álvarez eran renuncias anunciadas, con lo cual la alcaldesa Brenda Gutiérrez les dio la razón a los regidores que realizaron la denuncia en contra de estos ex funcionarios.
Dijo que con la renuncia acreditan que la denuncia de nuestros compañeros regidores priístas algo tenía de sustento y de razón porque asumieron esa parte.
Agregó que “la única relevancia que veo en esta renuncia es que la fracción que se opuso, y pedía la destitución, es que la alcaldesa Brenda Gutiérrez le dio la razón al cabildo que se había inconformado y que, seguramente le acreditaron las fallas que estaban cometiendo sus funcionarios, esa es la relevancia”.
Enrique Rojas comentó que ellos (el ex secretario y el ex oficial mayor de Villa de Álvarez) al interior de su partido tendrán que sortear muchas dificultades, “porque si los propios regidores de Acción Nacional alzaron la voz para echarlos fuera, creo que su principal problema es al interior de su partido y cuando lo resuelvan estaremos en condiciones de opinar si son competitivos o no, pues los problemas de estos compañeros son al interior de su partido”.
El diputado señaló que espera que no afecte a la administración, “la Villa ocupa resultados, que se brinden mejores servicios, tal vez no estaban funcionando y la presidenta decide poner otros. Ojala que por el bien de la villa ya no haya más cambios y se pongan a chambear en dar resultados, es momento de dar respuestas a la gente de la Villa”.
Total de Visitas 272675359
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates