La Sección 39 del SNTE, encabezada por su secretario general, Guillermo Rangel Lozano, reconoció la gran labor callada que realiza el personal de apoyo y asistencia a la educación, “pero que sin ellos no sería posible que las tareas educativas se cumplieran en sus objetivos y metas”.
Entrevistado luego de la ceremonia organizada por el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación para todo el personal de apoyo y asistencia a la educación, Rangel Lozano dio a conocer que dentro de la sección 39 se tienen 450 trabajadores pertenecientes a este rubro, de los cuales recibieron reconocimiento 45 compañeros.
El dirigente sindical expresó además que en el SNTE, que dirige la presidenta nacional Elba Esther Gordillo Morales y el secretario general ejecutivo, Juan Díaz de la Torre, “tenemos como objetivo principal seguir impulsando y promoviendo la calidad de la escuela y de la educación pública así como el bienestar integral de los trabajadores de la educación, velando siempre por el patrimonio más importante que tenemos los mexicanos, que es la educación de la niñez y de la juventud en México”.
Así mismo agregó que como trabajadores de la educación vamos a seguir poniendo, “como lo señala nuestro lema, la educación al servicio del pueblo y seguiremos instrumentando acciones para mejorar los procesos educativos”.
Guillermo Rangel refirió que el gobierno del estado a través de la Secretaría de la Educación festejó al personal de apoyo y asistencia a la educación, a quienes se les entregaron estímulos y reconocimientos a quienes cumplen 10. 15, 20, 25, 30 y más años de servicio.
Dijo que éste viernes fueron entregados alrededor de 250 reconocimientos a estos compañeros “además de estímulos económicos por el orden de los 7 millones de pesos, así mismo se sortearon un vehículo, 29 bonos económicos, electrodomésticos, entre otros”.
Total de Visitas 272676893
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates