El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, y el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Víctor Vázquez Cerda, colocaron la tarde de este miércoles la primera piedra de lo que será el fraccionamiento Delfines localizado en Manzanillo.
Este fraccionamiento se localiza en Salagua, dará cabida a un total de cien viviendas para igual número de trabajadores sindicalizados, casas que tendrán una superficie de 8.5 metros de frente por 20 metros de fondo, es decir que será una superficie total de 170 metros cuadrados cada una.
En este proyecto, dijo Víctor Vázquez Cerda, se tendrá una inversión de 26 millones de pesos, debido a que cada vivienda está cotizada en 260 mil pesos; así mismo se realizó una inversión de 9 millones 486 mil pesos en la urbanización de los terrenos.
El dirigente sindical dijo que esta acción responde a las necesidades de vivienda de los trabajadores sindicalizados de Manzanillo, aunque señaló que la oportunidad es para todos los trabajadores del sindicato.
Así mismo dio a conocer que para consolidar esta obra en beneficio de los burócratas del estado que radican en Manzanillo, les llevó 9 meses, pero el esfuerzo valió la pena, “ya que hoy damos la buena noticia a los socios y trabajadores del sindicato en Manzanillo y vamos a poner la primera piedra para la edificación de sus viviendas”.
Vázquez Cerda comentó que en el puerto hay 145 sindicalizados, contando jubilados y pensionados “por lo que más del 80 por ciento de estos podrá contar con una vivienda.
Aunque aclaró que las viviendas se edificarán de acuerdo a los trabajadores que se inscribieron para recibir este beneficio, “pero este se podría ampliar para los trabajadores interesados en adquirir una vivienda”.
Total de Visitas 272234971
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates