ARMERIA, Col. Afortunadamente se tuvieron daños menores en el municipio tras el paso del Huracán Beatriz, en las zonas de playas de El Paraíso y Cuyutlán solo afectó en una mínima parte los vientos que se registraron, informó el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero.
Explicó que a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, se estuvo monitoreando el mencionado ciclón y se tenía todo preparado en caso de que pudiera hacer destrozos, pero solo tuvimos lluvias ligeras durante el transcurso de la noche y algunos vientos en la madrugada, por lo que no hubo daños de consecuencia de ningún ámbito.
Al mencionar el recuento de los daños, Márquez Guerrero dijo que en la mayoría de las enramadas les llegó el agua marina, ya que el oleaje aumentó, pero de forma ligera, y que gracias a ello, no se tuvieron muchos daños que lamentar, en algunos casos solo el 10 por ciento de los daños, a excepción de la enramada el “Guachinango”, la cual sufrió un 40 por ciento de los daños.
Algunos otros daños que se tuvieron, fue la caída de algunos espectaculares, árboles y en Cuyutlán, se fue algunas horas la energía eléctrica, pero sin haber perdidas humanas que lamentar.
Total de Visitas 272235699
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates