
Hoy más que antes, ser papá es una gran responsabilidad, por la crisis de valores que estamos viviendo, en un mundo globalizado, en donde los niños y los jóvenes tienen acceso a información en todos los aspectos, lo mismo positiva que destructiva.
Así lo expresó este fin de semana la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al felicitar a los papás, en su día social, y desearles lo mejor de la vida, en armonía con sus hijos.
Gutiérrez Vega, aprovechando esta oportunidad, convocó a los papás villalvarenses a continuar trabajando por la tranquilidad del Municipio, desde su ámbito familiar, laboral, comunitario y vecinal.
Mientras haya papás que, con el ejemplo de vida, inculquen a sus hijos el respeto a la vida y a sus semejantes, la solidaridad, la honradez, la conciencia ecológica, el trabajo, la lectura, el deporte, la cultura de protección civil, la paz y la participación en la toma de decisiones comunitarias, tendremos un mejor Villa de Álvarez, con Tranquilidad y desarrollo.
Brenda Gutiérrez Vega, además, invitó a todos los papás, que así lo requieran, a que se acerquen al DIF Municipal, donde encontrarán personal calificado que les orientará y ayudará en torno a dudas y sugerencias sobre una vida familiar sana.
Total de Visitas 321572428
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates