Las familias de Villa de Álvarez requieren contar con un hogar común, el Municipio, debida y estéticamente presentable, con vialidades agradables a la vista, que generen Tranquilidad.
Así lo informó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al entregar camellones remodelados y embellecidos, en la Avenida Benito Juárez, con una superficie de 2 mil metros cuadrados de pasto, grava alcalina y 600 plantas de ornato.
Esta nueva superficie de camellones, comprende cuatro cuadras, en el sur de esta importante vialidad, y fue posible realizarla con recursos municipales, con un monto de alrededor de 100 mil pesos, lo mismo en materiales que en mano de obra.
Al hacer esta entrega, la alcaldesa villalvarense informó que el trabajo de embellecimiento de la ciudad continúa, desde que inició su administración, y que, en estos momentos, está en proceso dicha tarea, en un nuevo tramo de la Avenida Pablo Silva García, en la Avenida Tabasco, de la colonia Emiliano Zapata, y el camellón que conduce, de la glorieta de la Diosa del Agua, pasando por la glorieta de los Perritos Bailarines, hasta el límite con el municipio de Comala.
Gutiérrez Vega informó que la estética de la ciudad de Villa de Álvarez es uno de los compromisos del Ayuntamiento a su cargo, para que las familias tengan, en la ciudad, a su segundo hogar, donde, también, puedan relajarse y disfrutar la Tranquilidad, con áreas verdes, acordes con una ciudad ecológica.
Total de Visitas 272798534
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates