?

Debe haber equidad en la integración del Consejo del Instituto de Pensiones del Estado: Arturo León

Administrador Colimapm | Colima | 26/12/2018

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, consideró que debe haber equidad en la integración del Consejo del Instituto de Pensiones del Estado, organismo que sustituirá a la Dirección de Pensiones.

Al respecto dijo que el Consejo que se integrará de dicho organismo debe tener una integración equilibrada, al igual que la comisión de vigilancia del mismo.

“No queremos mayoriteos, queremos que haya un sentido muy justo, equilibrado a la hora de tomar decisiones en las jubilaciones, en lo préstamos a corto plazo, en los hipotecarios”, expresó.

Refirió que para tener un Instituto de Pensiones del Estado equilibrado, todos quienes la integren deben tener el peso y oportunidad al intervenir, ya sea como Federación de Sindicatos o como gremios, esto con el interés de que el organismo estatal camine “en un sentido muy propositivo de libertad, equilibrios y justicia, sobre todo de honestidad y transparencia”.

León Alam dio a conocer que dentro de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados se analiza la integración de este instituto, señalando que el dirigente de la Federación, Audelino Flores Jurado, se encuentra en constantes pláticas con los Diputados Locales "nosotros secundándolo y buscando que la ley traiga lo mejore beneficios a la clase trabajadora, entre eso que la representación de los sindicatos sea equitativa”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.