ARMERIA, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero encabezó la primera feria contra la trata de personas, quien destacó la participación de los tres niveles de gobierno para eliminar este problema para proteger a la niñez.
Márquez Guerrero comentó ante alumnos de varias escuelas que es responsabilidad tanto de los tres niveles de gobierno, como de la sociedad en general el trabajar para prevenir la trata de personas, “ya que es considerada como una nueva forma de esclavitud y la cual se da en todo el país y el mundo entero”.
Por su parte, Arcelia Arredondo García, delegada en el estado del Instituto Nacional de Migración, destacó que la trata es un delito al que se han propuesto reducir y eliminar, ya que este problema es muy serio, ya que le quita a la persona toda posibilidad de desarrollarse por ella misma.
Cabe mencionar que en esta feria estuvieron presentes varias dependencias de los gobiernos municipal, estatal y federal, donde explicaron las funciones que realizan a los estudiantes que estuvieron presentes.
También estuvieron presentes la Presidenta del DIF municipal, Laura Elena Espíritu de Márquez, el Diputado Local José Luis López González, entre otras autoridades.
Total de Visitas 272894279
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates