
*Afectaciones en finanzas dejadas por Héctor Insúa ponen en aprietos al alcalde Leoncio Morán
Debido a las condiciones económicas que Héctor Insúa dejó en las finanzas municipales del ayuntamiento de Colima, el actual alcalde, Leoncio Morán Sánchez, se vio en aprietos para poder pagar el aguinaldo, pero finalmente se hizo a todos los trabajadores sindicalizados, activos, jubilados y pensionados este 19 de diciembre.
Indico que actualmente el Presidente Municipal hace un esfuerzo muy importante para cubrir esta prestación a los trabajadores de base y de confianza, descontando a los funcionarios y regidores.
Reconoció la responsabilidad y solidaridad del Presidente con la clase trabajadora, ya que a pesar de recibir una administración sin recursos ni para pagar la nómina de la segunda quincena de octubre, hay estado dispuesto a sacrificar muchas cosas para que los trabajadores pudieran tener su aginado en tiempo y forma.
León Alam refirió que en caso de que no sea favorable el adelanto de participaciones federales, Leoncio Morán haría una especie de crédito para a más tardar este viernes les fuera transferido a sus tarjetas sus aguinaldos a trabajadores.
Agregó que se trabaja a marchas forzadas en la recaudación y contabilidad, “además de un esfuerzo por parte del actual alcalde Leoncio Morán para cubrir las prestaciones a trabajadores de base y confianza”.
Total de Visitas 291363249
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates