?

Concluye programa Zapatos Rojos 2018

Administrador Colimapm | Colima | 02/12/2018

*Cada par de zapatos rojos simbolizan a una mujer muerta por feminicidio en el estado de Colima *En el año 2017 fueron 69 muertas, en lo que va del 2018 ya suman 64

El Frente en Defensa de los Derechos de la Mujer en Colima con la participación de Proceder (Promotores Derechos Humanos AC) realizaron la exposición itinerante "Zapatos Rojos", la cual viajó a los jardines principales de nueve municipios de nuestro estado, con folletería informativa alusiva a la violencia contra las mujeres, siendo expuesta por jóvenes promotoras/es de derechos humanos.

Cabe señalar que cada par de zapatos rojos expuestos en este evento simbolizan a una mujer muerta por feminicidio en el estado de Colima; reportándose en el año 2017 69 mujeres muertas y en lo que va del 2018 ya suman 64.

Celina Mónica Barajas Oseguera, Coordinadora del Programa Zapatos Rojos, indicó que “realizamos activismo cultural, organizado y pacífico, buscamos por medio de la expresión artística, difundir en los espacios públicos, los derechos humanos, aunado a la práctica que desarrollan las y los participantes del proyecto ‘Empollando promotor@s de derechos humanos’”.

El  objetivo general del proyecto es formar a jóvenes promotores y promotoras de derechos humanos para vincularles con asociaciones civiles y realizar acciones de promoción, en el Estado de Colima durante el año 2018.

Agregó que informamos a población general sobre los derechos  de las mujeres y la necesidad de una respuesta integral y efectiva por las autoridades gubernamentales en todos los niveles, para dar solución a la creciente violencia de género y al número de feminicidios en Colima.

Cabe señalar que este proyecto fue financiado por Gobierno del Estado de Colima, a través de la Ley de Apoyo a las iniciativas de la sociedad civil de Colima.

Los organizadores hacen una invitación a todas aquellas asociaciones y colectivas que les gustaría ser anfitrionas de una exhibición, para que los contacten en proceder_ac@hotmail.com y en Facebook como Proceder Promotores Derechos Humanos o al (312) 118 6782.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.