
Al considerar que el presente es lo más importante en el ámbito político del estado y del país, la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Colima, María Elena Abaroa López aseguró que este partido político iniciará ya con el proceso de renovación en lo municipal de sus “casas ciudadanas”.
Indicó que habrá renovación en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán, Ixtlahuacán, Tecomán y Manzanillo; y en lo que respecta a Armería, se estará instalando la primera “Casa Ciudadana”.
Refirió que independientemente de trabajar rumbo al proceso electoral del 2021, MC está enfocado en el presente, en donde ya se están llevando a cabo reuniones con diferentes sectores de la sociedad para trabajar de la mano con ellos: jóvenes, ciudadanos, sociedad en general.
“Nosotros creemos que este es el camino, más importante que estar diciendo que iremos a las elecciones 2021 en este presente que voy a hacer, de qué manera podemos formarnos como ciudadanos y fortalecer nuestro trabajo hacia la sociedad”,
Estamos sirviendo a la gente, a partir de ahí, construimos el futuro para llegar a más población, a más ciudadanos y así conozcan las bondades de simpatizar con Movimiento Ciudadano para un futuro cercano.
“La gente debe saber que no nos espere para el 2021, que nos espere aquí y ahora, ya estamos trabajando para eso en diferentes proyectos y así es como nosotros, ciudadanos, pensamos la política”, concluyó.
Total de Visitas 374838290
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates