
Con el fin de garantizar el buen desarrollo y compras que se realicen durante el Buen Fin, la Delegación Colima de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) llevará a cabo operativos de supervisión en diversos establecimientos de la entidad, así como instalará módulos de atención a consumidores.
Así lo dio a conocer su titular, Margarita Puente De la Mora quien precisó además que del 16 al 19 de noviembre, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, se estarán recibiendo y atendiendo vía telefónica quejas o denuncias que hagan los consumidores.
Enfatizó en la necesidad de que la ciudadanía al momento de adquirir un bien o servicio ponga atención tanto en los precios como en la información que publica la empresa, con el propósito de que no sean sorprendidos y de suscitarse algún problema lo hagan saber a la PROFECO para actuar en consecuencia.
Recordó que también viene la época decembrina en donde también las familias colimenses realizan diversas compras, por lo que es necesario que se comparen precios, entre otros.
“La Profeco tiene la protección de consumidores por garantizar los derechos de los mismos hay herramientas que tienen que ver con este tema de poder captar los precios que tienen los distintos productos hay una herramienta que se llama quien es quien en los precios es importante que la población lo sepa, en el que se hace la captación de los precios de las empresas”, reiteró.
Total de Visitas 290726483
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates