ARMERIA, Col. El desperdicio de agua en muchos hogares es evidente; el servicio cuesta, por lo que se pide a la población en general hacer conciencia de la escasez de agua potable, ya que la época de estiaje es demasiado larga.
Lo anterior lo manifestó el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAL), Ricardo Gil Trujillo, quien dijo que el agua se tiene que cuidar, “ésta cuesta; y cuesta mucho, y en el municipio existe un problema para abastecer a la población, sumándole a ello la falta de pago por parte de los usuarios, por lo que es mas difícil dar el servicio al cien por ciento”.
Señaló que a la gente que le llega el agua no la valora, mientras quienes no la tienen sufren por ella, y en el organismo operador tratamos de hacer hasta lo imposible por que les llegue este vital líquido dijo.
Explicó que existen varias causas por las que las personas desperdician el vital líquido, “ya sea cuando lavan su vehículo, lavan la ropa o los trastes, o simplemente riegan la calle”.
Aseveró que la respuesta de la población en este año para el pago del impuesto del agua fue bueno, “mas no es suficiente, ya que el rezago que se tiene el bastante, por lo que invito a los ciudadanos que faltan, acudir a las oficinas del organismo operador para hacer algún convenio y se pueda cubrir el vital líquido, para nosotros poder ofrecer un mejor servicio y realizar mas obras en beneficio de este”.
Total de Visitas 272740151
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates