?

Entregan a autoridades de Jalisco a sujeto que ultimó a su tío

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/11/2018

*Se cumplió la orden de aprehensión y fue entregado a la Fiscalía de esa entidad

Por haber privado de la vida a su tío hace cinco años en Cihuatlán, un hombre de 24 años de edad fue detenido y entregado a las autoridades del Estado de Jalisco, en cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía de esa entidad, en agosto del año 2013, por problemas personales el imputado agredió a su familiar con arma blanca, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la mencionada población, causándole lesiones que terminaron con su vida.

Por lo anterior, en acatamiento a la orden judicial que en su momento libró la autoridad de ese Estado, la Fiscalía General de Colima pudo detener a esta persona, agotar los trámites de rigor y entregarla a las autoridades jaliscienses, a fin de trasladarla y turnarla al juez que lleva este caso.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo los convenios de colaboración entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de delitos y lograr la captura de quienes los cometen, a fin de no permitir la impunidad.

Esta institución continúa exhortando a la población para que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.