
A fin de que se cuente con servicio de transporte público para los visitantes a la Feria de Todos los Santos Colima 2018, la Secretaría de Movilidad (SEMOV) lleva a cabo negociaciones con los concesionarios para que se pueda ampliar el horario nocturno hasta las 3 de la mañana.
Así lo dio a conocer el Encargado de Despacho de la SEMOV, Manuel Ahumada De la Madrid, quien precisó que se está en reuniones con los concesionarios para que las rutas puedan ampliarse sobre todo por la noche, los días ‘pico’ y los fines de semana.
“La intención es que se pueda lograr ese detalle, que las rutas se prolonguen un poco más, hasta las tres de la mañana, en lugar de las dos. Otro de los aspectos que se está viendo, es cuidar mucho que no se eleven las tarifas de los taxis, para lo que nos estamos coordinando con ellos”, resaltó.
Respecto a las tarifas de los autobuses urbanos, refirió que en otros años sube un peso más la tarifa a partir de las 10 de la noche y en ese sentido, el aumento es lo que se está negociando con los concesionarios.
Indicó que habrá supervisión por parte de personal de la SEMOV en los terrenos de la feria a fin de no permitir un incremento desproporcionado en la tarifa, el cual iniciará este mismo viernes a partir de las 6 de la tarde, estando entre semana hasta las 10 u 11 de la noche y fines de semana aún se están estableciendo horarios.
Dijo que se van a colocar lonas con las tarifas para que la gente las conozca y los supervisores van a estar indicando cual será el cobro.
Total de Visitas 290244235
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates