La Secretaría de la Juventud se mantendrá al margen de los conflictos que han surgido en últimas fechas al interior de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) debido a que hay respeto hacia su autonomía, consideró Roberto Ramírez.
Aunque indicó que “siempre voy a enarbolar que los jóvenes levanten la mano, que los jóvenes opinen, que salgan del anonimato y, sobre todo, que lo que piensen lo expresen como lo han venido haciendo de manera respetuosa, responsable y como somos los jóvenes de Colima, de manera inteligente”.
Al cuestionarle sobre su opinión respecto a que los jóvenes tomen las calles, protestando en contra de Fernando Mancilla, el secretario de la juventud comentó que “lo hicieron de manera pacífica, que fue una manifestación inteligente y sobre todo que lo que están expresando ellos es su pensar y su sentir”.
Aunque opinó que espera que este proceso termine con un buen sabor de boca, con todos los estudiantes congruentes con el mensaje, con los principios de la FEC, “lo más importante es cuidar nuestra Universidad, porque es un patrimonio social del estado, lo más importante es cuidar la FEC por lo que representa, pero siempre y cuando se respete la opinión de todos los jóvenes, de todos los estudiantes y se respete la legalidad que ellos están pidiendo”.
Roberto Ramírez aseguró que respalda totalmente la legalidad, “voy a respaldar siempre que los jóvenes manifiesten su expresar, que manifiesten su sentir y sobre todo voy a respaldar siempre al que tiene la razón”.
Total de Visitas 272737317
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates