?

Registra Colima los primeros casos de influenza

Administrador Colimapm | Colima | 13/10/2018

De acuerdo al reporte semanal de la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud, hasta la segunda semana de la actual temporada de influenza 2018-2019, se han confirmado 25 casos en el país, sin que hasta el momento se haya notificado alguna defunción por esta causa. 

Del total de casos, 21 corresponden a influenza AH1N1 (84 por ciento) y cuatro a influenza B (16 por ciento). 

En Colima se han reportado un total de 42 posible casos de influenza, de los cuales únicamente 4 han sido reportados como positivos.

Las entidades con mayor número de casos confirmados de influenza durante la temporada estacional 2018-2019, son Veracruz, Chiapas, Colima, Sinaloa e Hidalgo. 

El número de casos es ligeramente menor a los registrados en el mismo período, en las dos anteriores temporadas de influenza estacional. 

Por edades, los grupos con mayor número de casos positivos a influenza fueron: el de uno a 9 años, seguido del de 40 a 49 y 30 a 39 años. 

La temporada de influenza estacional 2018-2019, es el periodo comprendido de la semana epidemiológica 40 del presente año, a la 20 del siguiente, y en ella existe una mayor circulación de los distintos subtipos del virus de la influenza. 

En la temporada interestacional 2018 (semana 21 a la 39) se registraron 894 casos y 75 defunciones por influenza en el país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.