?

Inicia este viernes el Tercer 'Festival del Café y Cacao 2018' en Comala

Administrador Colimapm | Colima | 27/09/2018

Ya se tiene todo listo para que este viernes de inicio el 'Tercer Festival del Café y Cacao 2018' en el municipio de Comala, aseguró la Presidente de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), Siria Salazar.

Indicó que este festival tiene como objetivo principal promover la cultura y el consumo del café en el estado, profesionalizar el tema del café y cacao, así como fomentar la tradición de Comala como pueblo mágico, estando programada la inauguración este 28 de septiembre a las 19:00 horas, y concluye el domingo 30 del mismo mes.

De igual manera, dio a conocer que este año participarán 36 stands y 38 empresas en ese festival, para lo cual tenemos un programa que está enfocado al tema de hacer negocio con estos 2 productos, el cacao y el café.

Agregó que se tiene organizado un programa cultural y recreativo muy amplio, en donde vamos hacer un reconocimiento a la carrera de 35 años del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, han hecho la programación de un espectáculo especial para Comal y se presentará el domingo en el Jardín Principal; asimismo, se hará también un homenaje por su trayectoria al tenor Felipe Castellanos".

“Vamos a tener las grandes joyas de la Universidad de Colima en cuanto al tema de cultura, y vamos a tener también la participación de jóvenes talentos y diversos géneros artísticos como el teatro, canto y danza, ahora sí que las bellas artes juntas a un lado del café y del cacao”, indicó Ciria Salazar.

Además, se tienen programadas rutas turísticas, programas de capacitación, viene un barista premiado a nivel nacional, quien impartirá un taller de preparación de bebidas de café frías dirigido al personal de todas las cafeterías, con la intención de que puedan tener la venta de café por la tarde.

Entre otras actividades, se impartirá también un curso de gastronomía con café y con cacao, este será en el taller de gastronomía de la Facultad de Turismo de la Universidad de Colima en Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.