El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, visita semana tras semana la obra de rehabilitación y modernización de calles Libertad-Matamoros, con el objetivo de estar en permanente contacto con los vecinos y conocer de viva voz sus necesidades.
Durante el recorrido, el mandatario municipal estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, quien le informó que las obras llevan un avance aproximado del 40 por ciento
Indicó que hasta este momento se tienen concluidas dos cuadras, una de la calle Libertad, en el tramo que va desde Paseo de la Rivera hasta el cruce con Venustiano Carranza y otra en la calle Matamoros entre 27 de septiembre y Álvaro Obregón; además está por concluirse la cuadra de la calle Libertad ubicada entre las calles V. Carranza y Constitución.
Durante el recorrido el alcalde platicó con algunos vecinos, quienes comentaron que pese a las molestias naturales que origina la obra, están contentos porque las calles que han concluido lucen modernas y mejoran la fisonomía del lugar.
Por su parte, el director de Obras Públicas explicó que los trabajos prácticamente van en tiempo, sin embargo, podrían retrasarse un poco porque el párroco del templo del Refugio ha solicitado que las obras no se lleven a cabo durante sus fiestas patronales, lo que obligaría a suspenderlas momentáneamente.
Cabe recordar que esta obra, que inició el 11 de abril y se prevé concluya a finales del próximo mes, tiene una inversión de más de 4 millones de pesos, con recursos gestionados a través de la Federación Nacional de Municipios de México, mediante el Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios 2010 (FOPAM).
Total de Visitas 270593734
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates