?

Anuncian la edición 19 de la Colecta Diamante de la Solidaridad

Administrador Colimapm | Colima | 19/09/2018

*Participarán 65 Instituciones de Asistencia Privada

Del 01 al 31 de octubre de 2018, la Junta de Asistencia Privada llevará a cabo la 19ª. “Colecta Diamante de la Solidaridad” que tiene como objetivo fomentar los valores del altruismo, la solidaridad, la honradez, la generosidad y la transparencia en miles de niños, niñas y adolescentes del estado de Colima.

Esta colecta se realizará en los 10 municipios del estado, donde participarán 65 Instituciones de Asistencia Privada, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública Federal y Estatal, más de 400 planteles educativos del sector público y privado, cámaras empresariales y público en general.

La meta de la Colecta Diamante de la Solidaridad es superar los 670 mil 035.56 pesos que se recaudaron en el 2017, cuyo recurso beneficiará a más de 65 mil personas en condiciones vulnerables por medio de 2 millones 222 mil 116 servicios asistenciales.

La distribución de los “diamantes solidarios” será a través de diversas escuelas de nivel básico y media superior, así como en establecimientos comerciales y organismos públicos.

De igual manera, el voluntariado y personal operativo de cada una de las Instituciones de Asistencia Privada realizarán un boteo en puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de invitar a la sociedad a sumarse a esta noble causa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.