
Efrén Guzmán Bautista, fundidor de campanas exhibe una de sus craciones en el templo de la Salud y busca 1000 "padrinos" que donen 700 pesos, pagaderos en siete meses, para colocarla en una de las torres de esta parroquia en Colima.
Originario de Tizapán, Hidalgo, Efrén Guzmán llegó al templo de La Virgen de La Salud y después de hablar con el sacerdote, éste se mostró interesado debido a que se dio cuenta que la campana que tienen actualmente se encuentra agrietada de la corona y corre el riesgo de colapsarse.
Ante esto ofreció una campana nueva, de mil kilos de peso hecha con una aleación de 40 por ciento de cobre, 40 por ciento de bronce y el resto de estaño, la cual tiene un valor de 700 mil pesos ya colocada en la torre de la iglesia.
Brinda, además, restaurar de manera gratuita la actual campana (agrietada) y darle brillo para que funcionen las dos.
La nueva campana maneja ondas de sonoridad de varios kilómetros, además que está garantizada, por escrito, por 20 años
Con la finalidad que esta campana se pueda quedar en el Templo de La Salud, busca a un mil padrinos para que cada uno aporte 700 pesos los cuales pueden ser pagados en siete meses y las personas interesadas pueden pasar a las oficinas del templo en donde pueden anotarse para apoyar con un kilo de la campana.
Efrén Guzmán invitó a los colimenses, aunque no pertenezcan al Templo de la Salud, para que se acerquen y sean padrinos de la campana.
Total de Visitas 287817057
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates