
Luego que por la mañana de este jueves el representante del Sindicato Unión y Armonía exigiera a la administración municipal el pago del Bono de la Feria a trabajadores Jubilados, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, señaló que dicho pago ya fuer exigido mediante oficio con fecha 21 de Junio del presente año, al entonces Presidente Municipal interino (Luis Bernardo Raigosa Serrano) mediante oficio No. STSHAC 269/2018 en donde se denuncia la omisión deliberada del pago del Bono de Referencia.
Mencionó que en ese entonces se le informó que en caso de no ser pagado este bono la demanda ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) debe ser ingresada el lunes 30 de julio.
León Alam consideró que la manifestación fue un "teatro fantástico" que supuestamente culmina con el pago inmediato de dicha prestación.
Coincidió en que tampoco han depositado a muchos compañeros el bono de la Canasta Básica y el Bono de Productividad 2018, lo cual también es necesario que se cubra.
Hizo el llamado al Presidente Municipal Electo, Leoncio Morán, para que esté muy pendiente de este tipo de conductas de falsos enfrentamientos que pretenden crear espejismos, y afirmó que "no hay ni habrá enfrentamiento con sus propios empleados, todo siempre será concertado y autorizado por Héctor Insúa y si fuera de otra manera estaríamos viendo las denuncias penales de los integrantes del Sindicato Unión y Armonía por el tema de Pensiones, o los veríamos sufrir porque el Ayuntamiento no les retuviera las cuotas como a nosotros".
El dirigente sindical consideró que un alcalde no presta su auditorio municipal (que funciona como sala de Cabildo) para que le peguen.
Total de Visitas 357397048
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates