![](/Content/banners/nada.png)
Manzanillo, Col. Un joven de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos este domingo por la tarde por sujetos armados, quienes le dispararan en varias ocasiones, en la Delegación de Santiago de la ciudad y puerto de Manzanillo.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el hecho se registró poco antes de las 4 de la tarde, cuando la víctima se encontraba en la calle Cuauhtémoc casi esquina con Emiliano Zapata, cuando fue sorprendido por sujetos armados que sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.
Ante el reporte el hecho, acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes intentaron otorgarle los primeros auxilios al agredido, pero debido a la gravedad de las heridas falleció a los pocos minutos.
Elementos policiacos de las diferentes corporaciones aseguraron el lugar para el levantamiento de evidencias, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.
Total de Visitas 284379376
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates