Con el propósito de brindar la atención médica necesaria para emergencias o posibles contingencias, la Secretaría de Salud de Colima, cuenta con las medidas necesarias para otorgar el servicio médico que se requiera el próximo 1º de julio, durante la jornada electoral.
Así lo dio a conocer el Secretario de Salud quien ponderó que “ estamos atentos a nuestra responsabilidad, estamos preparados por si hay eventualidades. Sobre todo porque hay mucho movimiento y de repente se incrementa la temperatura ambiental, estar al pendiente de las áreas de hidratación”, comentó.
Precisó, además, el funcionario estatal que espera no se den accidentes, pero “tendremos los hospitales con el personal adecuado para que se atiendan las urgencias, en caso necesario”, reiteró.
Finalmente expuso que a pesar de que durante todo el fin de semana se tendrá ley seca en todo el estado “abemos que quien quiere ingerir bebidas las compra desde antes” pero, insistió, “yo espero que seamos muy congruentes y conscientes de que se requiere una jornada cívica de mucho respeto”.
Total de Visitas 284338647
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates