Raymundo González Saldaña, Presidente Estatal del PAN, consideró equivocada la actitud asumida por el gobernador Mario Anguiano frente a la encuesta de Trasparencia Mexicana, un organismo internacional que mide la corrupción, y que colocó a nuestro estado en el lugar 26 del índice de corrupción en México.
En lugar de reaccionar en el sentido de poner remedio a la alta corrupción presente en las varias instancias de su Gobierno, el mandatario colimense prefiere cuestionar y desprestigiar a Trasparencia Mexicana, así como también a la encuestadora Berumen y Asociados quien levantó los cuestionarios, una de las más prestigiadas del país.
El Gobernador cree que la corrupción se combate con desplegados y periodicazos, a los que seguramente seguirá una campaña de propaganda, con todos los incondicionales de siempre negando lo innegable, y declarando que en Colima no hay corrupción.
Raymundo González recordó que la anterior evaluación del 2007 que colocó a Colima en primer lugar nacional, fue celebrada y ampliamente publicitada por el ex gobernador Silverio Cavazos. Hoy, cuando los resultados son adversos, se cuestiona la seriedad del organismo y su profesionalidad.
El líder panista puntualizó que este dato es una llamada de atención principalmente para el gobierno estatal, aunque también para la sociedad en su conjunto, pero parece que el gobernador no comparte esta visión, ya que se puso el saco por completo y empezó una campaña de desprestigio que confirma, de forma implícita, lo acertado de la encuesta, concluyó el dirigente panista.
Total de Visitas 267792650
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates