![](/Content/banners/nada.png)
*Con motivo del proceso electoral 2018, quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos del ramo.
El Ayuntamiento de Colima informa a todos los propietarios de establecimientos con venta y consumo de bebidas alcohólicas, así como a la población en general, que el próximo fin de semana, los días sábado 30 de junio y domingo 01 de julio, se aplicará la “Ley Seca” en la capital del Estado, con motivo de la jornada electoral 2018.
Por lo anterior, la Dirección de Inspección y Licencias de la comuna capitalina dio a conocer que la venta de bebidas embriagantes quedará suspendida desde las 00:00 horas del sábado 30 de junio, hasta las 24:00 horas del domingo 01 de julio.
Dicha disposición va de acuerdo al artículo 226 del Código Electoral del Estado de Colima; al artículo 20 de la Ley para Regular la Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas, y 70 del Reglamento para la Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Colima.
Total de Visitas 284315208
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates