![](/Content/banners/nada.png)
Gladia Mendoza Quintero, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, es una ciudadana que conoce las necesidades de los habitantes de Comala y Villa de Álvarez, por ello desde el Congreso del Estado trabajará a favor de los ciudadanos.
A 16 días de la elección, la abanderada del partido naranja señaló que ha tenido una excelente respuesta de los ciudadanos que le han abierto las puertas de sus casas y le han señalado que requieren un cambio porque el PRI y el PAN han quedado a deber.
Puntualizó que Movimiento Ciudadano representa un cambio porque tiene candidaturas ciudadanas, como en su caso que no vive de la política ni de ser funcionaria pública, “me he dedicado a mi carrera, a trabajar, soy abogada egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima”.
Añadió que a la sociedad le han quedado a deber principalmente en salud, pues aunque hay dinero presupuestado para el sector, los ciudadanos reclaman desabasto de medicamentos y que en los centros de salud solamente abren por unas horas.
Ante lo cual, Mendoza Quintero sostuvo que desde el Congreso del Estado fiscalizará que el recurso se aplique en los rubros destinados, “que realmente llegue a los centros de salud y al Hospital Regional Universitario, y darle seguimiento y ver que se aplique en donde no es, y en su caso sancionar el desvío de recursos”.
Total de Visitas 284206580
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates