![](/Content/banners/nada.png)
*El voto útil en Cuauhtémoc debe ser para Ivet Solís, aseguró * Rafael Mendoza no vive en Cuauhtémoc, no es de Cuauhtémoc, no conoce a su gente
En su calidad de ciudadana y habitante del municipio de Cuauhtémoc, la líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) Ma. Dolores González Meza aseguró que el actual Presidente municipal con licencia y que busca la reelección Rafael Mendoza Godínez “tiene un Doctorado en mentir y representa la peor opción de voto para el proceso electoral del próximo 1º de julio”.
“Vemos con mucha tristeza que muchos candidatos que quieren una segunda oportunidad, no hicieron bien su trabajo y ahora están buscando otra oportunidad sin haber concluido las promesas, compromisos de campaña que hicieron en el 2015; tal es el caso de Rafael Mendoza Godínez, en donde me atrevo a asegurar que es una persona que tiene ‘un doctorado pero en mentiras’ en mentirle al pueblo de Cuauhtémoc y hacer ver en él una persona que no es”, externó.
González Meza recordó que entre sus compromisos principales que hizo en el 2015, fue solucionar el problema del abasto del agua, “no lo hizo y ahora está desesperado queriendo convencer a la población de que es la mejor opción y de que 'ahora sí', como él lo dice, les voy a solucionar el problema del agua, pero se debe recordar que tiene una deuda de 45 millones de pesos, aunque él lo niegue, porque esa es la cifra que el tesorero municipal dio a Regidores y a la propia OSAFIG".
Lamentó que en materia de seguridad, solo existan dos motocicletas y una patrulla; “en su informe habla de más de 80 policías, los cuales no se ven ni siquiera cuando hacen revisión los días lunes”, abundó.
Existe, dijo, también como se hizo público, amenazas directas a los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento por haberse manifestado en su contra el pasado 1º de mayo durante el Desfile del Día del Trabajo; “estamos hablando de alguien intolerante, de alguien que obviamente no queremos como presidente municipal, ni siquiera que regrese ahora que terminen las campañas electorales”.
“Estamos cierto que Rafael Mendoza no vive en Cuauhtémoc, no es de Cuauhtémoc, no conoce a su gente y nosotros queremos alguien que conozca al municipio, que sea del municipio y que le duela la situación del municipio para poder resolverla”, precisó.
Señalando que “caballo que empata, gana” consideró que la que en verdad tiene la posibilidad de obtener el triunfo es Ivet Solís de la coalición “Todos por Colima”, porque es una mujer congruente, de lucha, de trabajo, gestora y sobre todo es una persona que ya fue regidora.
Reiteró que en la actual administración no hay servicios públicos decentes, “que Rafael Mendoza se comprometió a mejorar y no lo hizo”; el suministro del agua es otro problema – refirió – pues reconoció que agua si hay en Cuauhtémoc, lo que falta es dinero para pagar la luz de los pozos.
“El habla de 72 millones de pesos que se requieren para resolver el problema del agua, esa es su nueva estafa, es la nueva deuda que nos quiere dejar, pues no se ocupa tanto dinero, (…) agua hay, lo que no hay es dinero para pagar la luz que se adeuda y por eso apagan las bombas extractoras y las prenden solo una o dos horas, cada tercer día”, comentó.
Evidentemente, externó, "Rafael Mendoza está manejando el ayuntamiento desde la licencia, pues ha dado recibimientos, corridas de toro, birria a ‘diestra y siniestra’ y hasta donde sabemos tienen un tope de campaña de 55 mil pesos, entonces nos demuestra que es un delincuente electoral, tal y como lo hizo en la campaña pasada, en donde está amparado”.
Por eso, concluyó, como ciudadanos de Cuauhtémoc, “le apostamos a alguien que realmente se preocupe por su pueblo, por su gente y creo que el voto útil que pueden hacer los ciudadanos de Cuauhtémoc es por Ivet Solís”, recalcó.
Total de Visitas 284134599
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates