![](/Content/banners/nada.png)
Este jueves 7 de junio, a las 8 en punto de la noche, el escritor Rogelio Guedea presentará su libro “El arte de gobernar. Manual del buen gobierno” en la Fundación Romero-Abaroa, con domicilio en la calle 27 de septiembre número 317.
La presentación estará a cargo de la ex candidata presidencial Patricia Mercado, y del reconocido periodista colimense Pedro Zamora Briseño, corresponsal de Proceso en nuestra entidad y fungirá como moderadora María Elena Abaroa, presidenta de la Fundación.
En “El arte de gobernar”, Guedea reflexiona -a través de ensayos breves pero muy aleccionadores- sobre el arte de hacer política y de ejercer el poder, basándose en lo que pensaron al respecto los más importantes filósofos de la política del mundo, todo ello con el objetivo de promover la idea de devolverle a la política su calidad moral.
Rogelio Guedea es autor de más de cincuenta libros en poesía, novela, ensayo y traducción, y es columnista habitual de medios locales y nacionales, con su columna de análisis político “Paracaídas”.
Sólo por esta ocasión el libro estará para su venta a mitad de precio.
Total de Visitas 284089814
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates