?

Propuestas de Pepe Meade, claras: Walter Oldenbourg.

Administrador Colimapm | Colima | 02/06/2018

*Colima debe de ser un estado libre de casetas *Combate a la inseguridad y becas para jóvenes deportistas, temas que trabajarán en conjunto gobierno municipal y federal

Propuestas claras con beneficios tangibles a la población, así calificó Walter Oldenbourg Ochoa, candidato de la coalición Todos por Colima, a la presidencia municipal de Colima, a lo expresado por el José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” a la presidencia de la República.

Oldenbourg Ochoa mencionó que el combate a la inseguridad, adultos mayores, becas para jóvenes y deportistas, así como la implementación de guarderías de noche para los más pequeños, son temas que de igual manera el candidato a la presidencia de la República ha abordado y que se manejarán desde el municipio como primer ente en recibir las necesidades de la gente.

Con respecto al tema de la caseta de Cuyutlán, Oldenbourg Ochoa mencionó que éste ha sido un tema que, en su momento, como empresario y presidente de la Cámara de Comercio planteó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, puesto que Colima debería de ser un estado libre de casetas.

Agregó que de llegar José Antonio Meade a la presidencia tendríamos un gobernador, un presidente municipal y un presidente de la República priistas, con los que la dinámica de trabajo sería bastante buena y de beneficio para la población.

Finalmente, el candidato de la coalición Todos por Colima, a la presidencia municipal de Colima calificó como buena y concurrida la visita que Pepe Meade hizo este sábado a nuestro estado, cuyas propuestas fueron claras y de beneficios tangibles para la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.