Luego de considerar que la actuación de los notarios que levantaron actas de fe de hechos durante la manifestación que Productores Unidos por Colima llevara a cabo el pasado 3 de enero de 2018 en las instalaciones del Puerto Interior en Manzanillo en contra del incremento de los combustibles, lo hicieran de manera incorrecta y dolosa en contra de los miembros de esta organización, su líder Arnoldo Vizcaíno Rodríguez dio a conocer que se presentó denuncia penal en contra de estos abogados.
Indicó que como se recordará durante el mes de enero se realizó una manifestación en el exterior del puerto interior en Manzanillo donde no se permitía el ingreso ni salida de tráileres debido a su rechazo a la decisión del gobierno federal de incrementar el precio de los combustibles.
Ahí, durante la manifestación, directivos de la Administración Portuaria Integral (API) contrataron dos notarios públicos, Raúl Gordillo Berra, de la Notaria No. 1 y Marcelino Romero Vargas de la Notaria No. 3 de la demarcación de Manzanillo, para que dieran fe de los hechos registrados, pero no se apegaron, aseguran, a los preceptos legales que señalan la actuación de dichos funcionarios, pues realizaron sus actas conforme “el API les ordenó y no con lo que realmente pasó”.
Es por ello, precisó Arnoldo Vizcaíno que se presentaron sendas demandas penales y civiles en contra de estos dos notarios públicos, con el fin de que “se haga justicia y nunca más puedan volver a desempeñarse como notarios”, pues reiteró, actuaron de manera dolosa.
Total de Visitas 283806258
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates