![](/Content/banners/nada.png)
*Fui muy clara, cuando dije que el gobierno es el responsable de que no se tenga lo necesario y suficiente en el sector Salud
Siempre he tenido un gran respeto y admiración por quienes se dedican al servicio de la salud: personal médico, de enfermería y otras áreas probas de este sector.
Así lo expresó Martha Zepeda del Toro, Candidata a Diputada Federal por el Primer Distrito, de la Coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y MC.
Mediante comunicado, Zepeda del Toro señaló que entre semana informó que trabajaría en bien de la salud de los mexicanos y colimenses, y que al señalar datos duros sobre el servicio de salud, advirtió que trabajará desde la Cámara de Diputados para contrarrestar la muerte de pacientes por causa de que los profesionales de la salud no cuentan con lo necesario en los nosocomios.
Fui muy clara, cuando dije que tenemos un grave problema de atención a la salud, en Colima y en todo el país, "debido al desabasto de medicamentos y materiales para atender a los pacientes”, cuya responsabilidad recae en el gobierno, que es el que debe procurar lo necesario y suficiente para que el sector Salud brinde un servicio de calidad y con calidez, reiteró Martha Zepeda, quien insistió en que este renglón será prioritario en su agenda, una vez que asuma la responsabilidad de diputada federal, gracias al apoyo de los ciudadanos.
Total de Visitas 283724826
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates