![](/Content/banners/nada.png)
*Más de 20 años en la lucha frontal contra la pobreza *Un servidor público, debe servir queriendo a la gente
Incentivar la participación ciudadana para nuestra democracia, es fundamental porque si las personas, no se deciden a participar, no podrán ser parte de ese cambio que México requiere, esos cambios fundamentales que sólo se podrán lograr con la participación de la ciudadanía, así lo expresó María Elena Abaroa, candidata por la coalición Por México al Frente, durante su visita por el municipio de Cuauhtémoc.
En su recorrido por el crucero de Cuauhtémoc y el jardín principal de Quesería, María Elena Abaroa dijo a los habitantes que es una mujer que siempre ha impulsado la participación ciudadana y como ciudadana, va como candidata al senado ya que, dijo, es lo que las personas necesitan en la cámara alta, para que sea su voz y estén bien representados.
Tras advertir que este es un compromiso de todos y todas, también expresó que toda su vida ha ayudado a los demás, sin esperar nada a cabio, convirtiéndose en una luchadora social con combate a la pobreza desde hace más de 20 años.
Advirtió que ha trabajado ayudando a los más necesitados a través de fundaciones y asociaciones civiles, y “siempre he luchado contra las malas decisiones de los gobernantes y políticos corruptos que tanto han dañado a Colima”.
Aseguró la candidata al senado por la coalición MC, PAN y PRD, que a través del contacto con la ciudadanía, le ha permitido sumar ideas para lograr el gobierno que todos los mexicanos se merecen, y construir un México en paz, justo y con igualdad de oportunidades.
Finalmente, aseguró que un servidor público, debe servir amando, “si un servidor público no quiere a la gente y sólo la utiliza para sus intereses, no debe de estar sirviendo a la gente”.
Total de Visitas 283665455
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates