Con buenos resultados se espera se concluya el próximo 30 de abril la Colecta Anual 2018 de la Cruz Roja Mexicana, señaló el Delegado en Colima, Raymundo Alberto Covarrubias Bermejo.
Aseguró que las diferentes etapas de la colecta se ha dado de manera efectiva y con un buen inicio, tal y como sucedió en Manzanillo, que se inició con una aportación de 170 mil pesos y en Colima, de 40 mil pesos.
Los voluntarios, expresó, llevan a cabo de manera permanente el boteo en los diferentes lugares en donde se solicita el apoyo de la sociedad en general, así como también el que realizan en las dependencias de gobierno en coordinación con el DIF Estatal.
En este sentido, comentó “Casi todas las dependencias que nos han entregado, ha sido con un poco más de lo que teníamos programado y esperemos que el 30 entreguemos buenas cuentas”, aseveró.
Afirmó que en lo que se refiere a la Delegación Colima, se ha pedido a los colaboradores lleven a cabo un primer corte de lo recaudado, esto con el propósito, dijo “para sí vamos atrasados podamos en estos días redoblar esfuerzos, para que el 30 que termine lleguemos a la meta esperada”, mencionó.
Concluyó, Alberto Covarrubias señalando que se encuentra esperanzado de que se alcanzará la meta propuesta de 4 millones y medio y “sería excelente superarla”.
Total de Visitas 283657447
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates