
Teresa Fuentes Montes, integrante de la Cooperativa Colima – Comala de transporte público, denunció que al interior de esta organización se han dado pugnas y algunas diferencias entre concesionarios debido a la intervención de Gisela Méndez, ahora ex Secretaria de Movilidad.
“Hubo y hay problemas porque la Arquitecta tomó partido y lo que hizo y fue su objetivo el de dividir a los transportistas y no solo de la cooperativa, sino de todo el estado”, externó.
Lamentó que se le retiraran con lujo de violencia a varios concesionarios, principalmente mujeres, las placas para poder ofrecer el servicio de transporte público, eso, dijo, a pesar de que se le planteó el problema al Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez quien le exigió en su momento a Gisela Méndez que les regresaran las placas, “no obstante eso, la Arquitecta se burló de nosotros y del propio Gobernador al hacer lo que quiso”.
Ante ello, mencionó, y ante algunos actos de violencia en contra de algunos concesionarios y de su propio chofer, decidió, además de presentar una denuncia penal en contra de la entonces Secretaria de Movilidad, una orden de restricción “pues temo por mi vida y que me puedan hacer algo a mi o a mi familia”.
Agregó que cuentan con videos y fotografías que dan fe de lo que Gisela Méndez hizo, al retirarle a varios concesionarios sus placas para poder entregárselas a otras personas para que pudieran prestar el servicio, acción que es ilegal, aseveró.
Total de Visitas 365418399
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates