?

Presentan a María Luisa Beltrán como Precandidata a Diputada Local, Distrito IX, por la Coalición Por Colima al Frente

Administrador Colimapm | Manzanillo | 01/04/2018

*En Manzanillo, también fueron presentados los aspirantes a la alcaldía, Martha Sosa; a la diputación federal por Distrito 02, Alejandro Mancilla; y a las diputaciones locales por los distritos XI, XII, XIII y XIV

Manzanillo, Col. María Luisa Beltrán Reyes fue presentada como precandidata a la diputación local por el Distrito IX de Armería y una parte de Manzanillo, por la Coalición “Por Colima al Frente”, integrada por PAN-PRD; Beltrán Reyes actualmente es diputada federal del PRD colimense, por la Quinta Circunscripción Nacional.

La mañana de este domingo, durante una rueda de prensa en Manzanillo, el senador de la República, Jorge Luis Preciado Rodríguez, presentó ante los medios de comunicación a María Luisa Beltrán Reyes, cuyo distrito IX corresponde al PRD, en la asignación de candidaturas de dicha Coalición.

En la misma rueda de prensa fueron presentados la precandidata a la alcaldía de Manzanillo, Martha Leticia Sosa Govea; el ya candidato formal a la diputación federal por el Distrito 02 Federal, Alejandro Mancilla; y los precandidatos a las diputaciones locales que le corresponden al PAN en esta Coalición, para los distritos XI, XII, XIII y XIV: Guadalupe Ruano, Gretel Culin, Alejandro García y Fernando Morán, que comprenden Manzanillo y Minatitlán.

Jorge Luis Preciado y los aspirantes participantes en esta rueda de prensa informaron que el martes próximo será el registro formal de estas candidaturas locales ante los órganos electorales correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.